Paradela y Elías Gómez se despidieron de River
El Fortín desembolsó 1 millón de dólares para quedarse con el 50% del pase del defensor.
El mercado de pases de River está al rojo vivo. Luego de la eliminación del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia decidió recortar el número de jugadores del actual plantel profesional.
Ahora, y después de la salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina, el equipo comandado por Martín Demichelis sufrirá dos nuevas bajas, que tiene por objetivo recortar el largo plantel del Millonario para afrontar la Copa de la Liga Profesional. Se trata de Elías Gómez, lateral izquierdo suplente que se irá a Vélez Sarsfield, y de José Paradela, quien en las próximas horas firmará con Tigre.
Con la necesidad de reforzarse de cara a la pelea por el descenso en la tabla anual, el Fortín desembolsó 1 millón de dólares para quedarse con el 50% del pase de Elías Gómez. De esta manera, sumará su cuarto refuerzo. Hay que recordar que ya abrochó a Facundo Cáseres (vuelve de NK Istra 1961), Claudio Aquino (Cerro Porteño) y Francisco Pizzini (a préstamo de Talleres). Se estima que el defensor firmará un contrato por tres años y medio en el elenco que dirige Sebastián Méndez, y que la rúbrica podría concretarse hoy para que pueda estar disponible para la primera fecha del campeonato local, el próximo sábado ante Barracas Central en el José Amalfitani.
Por último, en las próximas horas se hará oficial la salida de Paradela a Tigre. La operación sería por una venta de un porcentaje del pase del volante.