estudiantes

Un partido especial para el ex-Pincha Nazareno Colombo

Al jugador que surgió de las divisiones inferiores del León le tocará enfrentar a algunos de sus excompañeros.

Durante lo que se extendió el ciclo de Leandro “Chavo” Desábato como entrenador de Estudiantes, el ahora defensor del Halcón de Varela, Nazareno Colombo, había sido titular en la última línea de un equipo que no había logrado hacer una buena campaña.

Hoy, al jugador que surgió de las divisiones inferiores del León le tocará enfrentar a algunos de sus excompañeros como Mariano Andújar en aquel equipo del Chavo, y en la previa al partido se refirió a todo lo que se pone en juego esta tarde sobre la base de la campaña que viene realizando el Halcón en la presente Liga Profesional del Fútbol argentino.

“Fuimos a enfrentar a San Lorenzo con nuestras armas, intentamos atacarlo donde por ahí dejaban algún punto débil. Se dio un partido medio cerrado, así que nos vamos con el empate que sirve”, expresó Colombo al momento de analizar el empate sin goles de la última fecha.

A su vez, comentó sobre el trajín de partidos que venía llevando el Halcón. “Venimos de una serie de partidos duros, ellos creo que se cerraron bien, como te digo, intentamos con nuestras armas, se vio un partido muy cerrado”.

Consultado sobre qué le faltó a Defensa para ganarlo, el defensor que en su momento también fue convocado para jugar en las selecciones juveniles respondió: “Por ahí un poco de profundidad. Pero, como dije antes, sabíamos que iba a ser así”.

Asimismo, ante la pregunta si el punto servía, considerando que River, el puntero, había ganado, sentenció: “Sí, obvio, siempre es importante sumar. Nosotros vinimos a buscar la victoria pero bueno este empate sirve para seguir sumando”.

Noticias Relacionadas