estudiantes
Un Pincha opaco volvió a dejar puntos de local
Estudiantes no mostró una buena versión y perdió dos puntos que pueden ser vitales para el futuro.
Estudiantes empató 1-1 con Platense y perdió la gran chance de subirse a la punta, por lo menos de manera momentánea. Más allá de la algarabía de los dos triunfos consecutivos como visitante, no pudo aprovechar el envión y volvió a perder puntos en UNO.
Enfrente tuvo un Platense que no atraviesa su mejor momento, pero que tuvo un DT que se estrenó. El Pincha arrancó incómodo y errático, pero gracias a una pelota parada, abrió el marcador y obtuvo el control del juego. Sin embargo, no lo supo mantener.
Más allá de tener ocasiones en el complemento, se perdió el segundo y se lo empataron. Quedó muy abierto en su ataque generado y con una buena contra, Platense lo empató con la buena definición de Tissera. Después Estudiantes fue con empuje y tuvo las suyas, pero sin tener un buen rendimiento.
Nuevamente perdió puntos de local y ante un rival que era inferior en la previa. Más allá de haber vencido a Boca y San Lorenzo, 1 y 57 sigue sin convertirse en una fortaleza para Estudiantes. Además perdió la gran chance de treparse a la punta y meterle presión a Talleres, que juega este sábado. En base a los resultados que sucedan, puede llegar a perder terreno en un torneo bastante parejo.