Un sábado a pura acción en el fútbol europeo

Las ligas de España, italia e Inglaterra tendrán acción y se podrán ver por TV.

Las diferentes ligas europeas comienzan a definir a sus campeones en las fechas finales. Este sábado habrá actividad en los principales torneos del Viejo Continente. Liverpool, equipo que ya se consagró en la Premier League, recibirá desde las 11 al Burnley por ESPN 2, en busca del triunfo que lo acerque al récord de los 100 puntos en una misma temporada. Además, desde las 16 será el turno del Manchester City, que visitará al Brighton, también por la pantalla de ESPN 2.

En la Serie A, la Juventus y Lazio están en disputa en busca del título. En primer lugar, la Vecchia Signora, con la presencia de Paulo Dybala, se medirá ante el Atalanta del “Papu” Gómez, en lo que se espera que sea un vibrante encuentro. El partido comenzará a las 16.45 y se podrá observar por la pantalla de ESPN. Por otro lado, Lazio recibirá al Sassoulo desde las 12.15.

Por último, en la Liga de España, el Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, querrá acortar la distancia con el Real Madrid ante el Valladolid. El cotejo será a partir de las 14.30 horas, y lo televisará ESPN 2. Además, el Atlético de Madrid se enfrentará ante el Betis, desde las 17.

Noticias Relacionadas