En los cuatro partidos que Cambaceres disputó en el torneo siempre vio la roja en una oportunidad.
En el encuentro donde Defensores de Cambaceres empató 1 a 1 contra Mercedes en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, se dio una situación bastante particular para el elenco dirigido por Jesús Martínez y Pablo Casado.
Esto tiene que ver con la expulsión de Mauricio Garro, por una doble amonestación a los 30 minutos de la parte complementaria.
Pocas veces se ha visto en el último tiempo que un equipo profesional tenga que terminar los encuentros con 10 futbolistas por varias fechas consecutivas. Sin embargo, el Rojo es la excepción, ya que en estos cuatro partidos disputados del Apertura de la Primera D Metropolitana siempre vio la roja en una oportunidad.
En el debut del campeonato fue Rodolfo Fernández el expulsado ante Sportivo Barracas, en una sanción que fue bien dispuesta por el juez de ese encuentro, aunque luego llegó para Manuel Almeida frente a El Porvenir, en una pésima determinación del árbitro de ese enfrentamiento en Gerli, que perjudicó visiblemente a Camba.
La semana pasada frente al Deportivo Paraguayo fue Mauricio Graf el que fue expulsado, también por doble amarilla, en un buen fallo arbitral y ayer Garro vio la roja también por una acción similar.
Seguramente cuando el plantel superior vuelva a los entrenamientos, el cuerpo técnico tendrá que trabajar en esta cuestión, debido a que no se pueden otorgar estas licencias en el fútbol actual, donde los encuentros se hacen muy cuesta arriba con un hombre menos.
Cabe marcar que la próxima jornada podrá estar disponible Graf luego de superar la fecha de suspensión, aunque Garro se lo perderá, este último siendo una pieza clave en la alineación titular de Defensores.
Cambaceres estará enfrentando a Argentino, con el objetivo de ganar, pero también de tener un partido con 11 jugadores.