gimnasia

Una nueva baja para Pipo pensando en Tigre

Lautaro Chávez sufrió una nueva rotura del ligamento cruzado.

En el regreso a los entrenamientos de Estancia Chica, ayer por la mañana, Néstor Gorosito tuvo una muy mala noticia, porque Lautaro Chávez sufrió una nueva rotura del ligamento cruzado pero esta vez en la rodilla derecha. Durante la jornada del jueves, la Joya sufrió esta lesión e inmediatamente, en medio del dolor, salió de los trabajos para luego someterse a estudios ya que el panorama no pintaba del todo bien y así se confirmó.

Esta grave lesión no es solo una nueva baja para el entrenador sino que es una nueva rotura de ligamentos cruzados desde que Gorosito está al mando. Se suma a Maxi Coronel, Alexis Domínguez, Nicolás Contín y Cristian Tarragona. Además de esto, Chávez tuvo la misma lesión pero en la rodilla izquierda a mediados de 2019. Esta lo mantuvo afuera de las canchas por más de un año, producto de la pandemia que impidió la normal recuperación; por lo que el juvenil deberá pasar por un nuevo proceso duro y de largos meses.

A pesar de esto, hoy habrá un nuevo entrenamiento en Abasto durante la mañana, donde de a poco el entrenador albiazul comenzará a parar el posible equipo para enfrentar a Tigre el domingo a las 15:30. En cuanto al once, la duda solo radica entre Benjamín Domínguez o Alexis Steimbach. Mientras que después no habría más modificaciones, aunque se esperan las evoluciones de Matías Melluso y Nicolás Contín para ver cómo están después de las molestias musculares que los dejaron afuera de los últimos dos partidos, y esperan que puedan estar en esta nueva convocatoria.

Noticias Relacionadas