gimnasia

Una unidad más cerca que nunca

El martes 15 de noviembre se llevará a cabo la Asamblea General.

Tras no llegar a un acuerdo en las reuniones que se dieron con el oficialismo, hay varias agrupaciones que seguirán caminos distintos y en los próximos días trabajarán para ajustar algunos detalles y lanzarse como la cuarta lista de cara a las elecciones de fines de noviembre. Con tres nombres importantes como cabeza (Mariano Cowen, Juan Pablo Arrién y Salvador Robustelli), una parcial unidad de actores políticos triperos continúan trabajando de cara al futuro y, a pesar de haber tenido diferencias en el paso, ya que los 3 fueron parte de otros partidos durante las últimas elecciones; ahora buscan unirse para los comicios.

Por esto mismo, Grupo Malvinas, Modo Gimnasia y Convergencia Gimnasista junto a otras agrupaciones están trabajando para definir todo lo antes posible y lanzar la candidatura; aunque todavía quieren seguir sumando gente con la intención de hacer una unidad totalitaria o, al menos, la mayor cantidad de actores posibles juntos. Así lo ha pedido Néstor Gorosito en el último tiempo, aunque es claro que Gabriel Pellegrino junto a la mesa chica de este gobierno no estarán incluidos ahí porque en las reuniones donde han participado se pusieron palos en la rueda.

De esta manera, de a poco se va aclarando todo el panorama para los hinchas triperos que están inmersos en el desconcierto ante muchos nombres, muchas palabras; pero hasta el momento pocos lanzamientos oficiales con listas completas, proyectos presentados y comunicación con los socios y socias del club. Vale recordar que el martes 15 de noviembre se llevará a cabo la Asamblea General, que también será de vital importancia para todo el mundo político de Gimnasia, unos días antes de las elecciones, que serían el domingo 27. Aunque para estas falta la confirmación oficial desde el club.

Noticias Relacionadas