Unidos de Olmos quiere sumar de a tres

El primero de la zona avanzará de instancia en el campeonato, y el Azulgrana, luego de la igualdad en el debut ante Roma de Tigre, va por ese objetivo.

Unidos de Olmos estará visitando a Independiente de Chivilcoy esta tarde a las 17.10 por la segunda fecha del Grupo 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. El primero de la zona avanzará de instancia en el campeonato, y el Azulgrana, luego de la igualdad en el debut ante Roma de Tigre, va por ese objetivo.

La terna arbitral definida para este encuentro tendrá a Oscar Bono como juez principal, acompañado por Rodrigo Felloga y Santiago Schmoll siendo los asistentes, todos ellos son de la Liga de Junín. Será un duelo vital, ya que el Rojo viene de golear a Defensores de Glew en su primera presentación.

Esta jornada, además, tendrá el compromiso que van a disputar el mencionado conjunto de Glew y Roma, en el mismo día y horario que el elenco de Olmos.

La mala noticia de la semana fue que Lucas Méndez, expulsado el domingo pasado, recibió tres fechas de suspensión. Recién podrá volver a las canchas cuando su equipo reciba a Independiente en Etcheverry, a fines de este mes.

Ferro es el campeón del futsal femenino de AFA

Ferro le ganó la final a San Lorenzo, por 4-3 en los penales tras igualar 1-1 en el partido y 2-2 en la prórroga, y se consagró por primera vez en su historia en un torneo regular de la Primera división de AFA en el futsal femenino.

El equipo de Caballito, que había sido campeón de la Copa Argentina en 2019 y de la Supercopa 2020 (en ambas finales venció a San Lorenzo), festejó el llamado Torneo Transición 2020 en el Multiestadio de Ferro, luego de que Silvina “Peque” Nava convirtiera el penal que definió 4-3 la final a favor de las Verdolagas.

Noticias Relacionadas