Uruguay: Peñarol y Defensor Sporting cierran la fecha 2

El encuentro se disputará a partir de las 21.

Luego del aplazo del partido por los casos de coronavirus en el Manya, este miércoles cerrará la fecha 2 del Torneo Clausura ante Defensor Sporting. El encuentro, que se disputará en el Estadio Campeón del Siglo, será desde las 21 con el arbitraje del juez Christian Ferreyra. La postergación del partido fue solicitada por Peñarol, amparándose en el reglamento. Allí, se indica que, en caso de que un equipo tenga cinco casos positivos, podrá solicitar el aplazamiento.

Según trascendió, los futbolistas contagiados son: Giovanni González, Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez. Además, se dieron los casos de los juveniles Alejo Cruz y Randall Rodríguez. Tanto González como Álvarez Martínez se hisoparon nuevamente y dieron negativo, por lo que el pasado domingo volvieron a trabajar a la par de sus compañeros.

Respecto a las bajas por lesión, Mauricio Larriera no podrá contar con Ariel Nahuelpán. Este no será de la partida ante el Tuerto, ni tampoco el próximo fin de semana ante Danubio. Por el momento, su presencia en el clásico ante Nacional el 3 de febrero es una incógnita.

Noticias Relacionadas