Van llegando los europeos para pasar las fiestas en el país

Ayer arribó a la ciudad de Rosario el vuelo privado del avión de Leo Messi, que trajo a los argentinos a su país para celebrar el fin de año junto a sus seres queridos.

Tras el agónico empate del PSG ante el Lorient, Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizaron esta mañana en Rosario en un vuelo privado para pasar las fiestas con sus familias en la Argentina.

A las 10.06 de la jornada de ayer arribó a la ciudad de Rosario el vuelo privado del avión de Leo Messi, que trajo a los argentinos a su país para celebrar el fin de año junto a sus seres queridos. Emprendieron el largo viaje inmediatamente después de haber finalizado su participación en el empate sobre la hora gracias al gol de Icardi por la fecha 19 de la Ligue 1.

Una vez aterrizado el vuelo, subió un médico a la aeronave para realizarle un testeo rápido a los jugadores. Después hicieron la salida por pista, la Pulga y Angelito partieron rumbo a sus domicilios en la ciudad, mientras que Paredes e Icardi se tomaron otro vuelvo a las 10.30 que los llevó a la ciudad de Buenos Aires.

Leandro Paredes estuvo muy cerca de no poder viajar junto a sus compañeros de equipo y tener que pasar las fiestas en Europa y lejos de su familia ya que había quedado aislado por contacto estrecho tras los casos positivos del defensor Thilo Kehrer y el volante Eric Junior Dina Ebimbe. La medida fue por precaución, pero horas más tarde el testeo del argentino dio negativo, pudo dejar el aislamiento y sumarse al plantel para el duelo del miércoles, que terminó en empate contra el Lorient.

Noticias Relacionadas