Guiffrey en la mira de un club mexicano

FC Juárez quiere llevarse a préstamo al defensor. Además, Melluso podrá iniciar la pretemporada.

Mientras el plantel está de vacaciones, Gimnasia empieza a tener activo su mercado de pases. Y en las últimas horas, recibió una oferta por el defensor Germán Guiffrey por parte del FC Juárez de México. El mismo solicitó un préstamo por los servicios del futbolista. 

El mismo pedido fue con cargo por 300 mil dólares y una opción de compra cercana al 1.200.000 dólares. La misma fue rechazada por el Lobo, que sólo analizaría una posible venta. Por el momento, las negociaciones están estancadas ya que el club mexicano solo lo quiere a préstamo. 

El mercado de pases apenas ha iniciado. El Lobo quiere incorporar jerarquía y conformar de una vez por todas un equipo competitivo que potencie lo logrado por Gorosito. ¿Será entonces Guiffrey la joya a vender en el mercado?

Vuelve Melluso

La feliz noticia de la jornada para Gimnasia fue que Matías Melluso podrá arrancar la pretemporada a la par de su compañeros. Tras estar varios meses parado por un problema en la quinta vértebra lumbar, los estudios fueron positivos y podrá iniciar la preparación el próximo 4 de enero en Estancia Chica.  

Alemán cumplió y ¿recibe regalo del Lobo?

En la jornada de ayer, el 10 y figura de Gimnasia, Brahian Milton Alemán, estuvo de celebración. El uruguayo cumplió 32 años de edad y lo festejó junto a su familia y seres queridos disfrutando de sus vacaciones y recibiendo afecto de todo el mundo Gimnasia, incluyendo por supuesto a sus compañeros de plantel.

Pero en la casa de la familia Alemán esta noche no solo brindarán por las fiestas y lo que fue el reciente natalicio del 10, sino también porque la dirigencia albiazul ha avanzado mucho con su representante, Boca Arias, para la renovación del vínculo del volante en Gimnasia. Su contrato vencía en junio del 2022, pero se aproxima una renovación hasta diciembre del 2023 con una merecida mejora salarial. Todo indica que habrá uruguayo para rato.

Noticias Relacionadas