copa libertadores

Vélez cayó frente a Liga de Quito en su visita a Ecuador

El conjunto de Liniers, que viene de caer ante Flamengo, sumó otra derrota en la segunda fecha del Grupo G.

Vélez Sarsfield cayó esta noche por 3-1 ante Liga de Quito en un encuentro disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El conjunto de Liniers sufrió el primer gol del colombiano Cristian Martínez Borja a los 28 minutos del primer tiempo, luego de conectar un centro lanzado desde el corner izquierdo, con un fuerte cabezazo.

Cerca del final de la primera etapa, a los 42 minutos, Pablo Galdames aprovechó la asistencia en el límite del área chica de Juan Martín Lucero y remató de volea hacia el segundo palo, obligando al arquero local, que poco pudo hacer. 

En la segunda etapa, el conjunto local predominó en el juego y selló su victoria luego de que Martínez Borja vuelva a convertir, en esta ocasión con un remate desde afuera del área a los ocho minutos. Posteriormente con un gol de Matías Zunino, a los 19 minutos, donde definió por encima de la humanidad de Lucas Hoyos luego de un rebote.

Vélez no puede demostrar su gran momento en la Copa de la Liga Profesional en la Copa Libertadores tras sumar su segunda derrota. De esta forma, irán en busca de la victoria ante Unión La Calera el próximo martes 4, desde las 19:15.

Formaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi y Jordy Alcivar; Matías Zunino, Adolfo Muñoz; , Billy Arce y Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Luis Abram, Miguel Brizuela; Francisco Ortega, Thiago Almada, Pablo Galdames, Santiago Cáseres; Juan Martín Lucero y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: 29' PT Martínez Borja (LQ), 42' PT Galdames (V), 9' ST Martínez Borja (LQ) y 20' ST Zunino (LQ).

Noticias Relacionadas