champions league

Real Madrid y Chelsea igualaron en el primer cruce de las semifinales

El partido que abrió las semifinales se disputó en el Estadio Alfredo Di Stefano

Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra se enfrentan en la ida de una de las semifinales de la Champions League en busca de un lugar en el partido decisivo de la competición europea.

El partido se juega desde las 16 (hora local) en el estadio Alfredo Di Stéfano y cuenta con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El "Merengue" accedió a la presente instancia del torneo tras haber dejado en el camino al Liverpool de Inglaterra, luego de un global de 3-1. Chelsea, por su parte, enfrentará al equipo español luego de haber vencido en la llave previa al Porto de Portugal por un global de 3-0.

Christian Pulisic abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa tras eludir a Thibaut Courtouis y definir ante la marca de varios defensores del equipo "Merengue". 

Recién a los 29 minutos del primer tiempo llegó la igualdad en el marcador tras un centro proveniente desde la derecha, donde luego de un rebote, Karim Benzema ensayó una pirueta en el límite del área chica y no dio chances de reacción al arquero del conjunto inglés.

En la segunda etapa, bajo una lluvia constante, el juego fue parejo, con pocos espacios y llegadas escasas, sin muchas situaciones de peligro, reservándose para el partido de la vuelta.

La serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres. El equipo que se imponga en la presente doble llave se medirá con el ganador del otro cruce que integran Paris Saint Germain y Manchester City.

Noticias Relacionadas