Vélez y Unión buscan seguir en la Sudamericana

Los de Liniers visitarán al Deportivo Cali defendiendo el 2 a 0 en la ida, mientras que el Tatengue en Santa Fe, recibirá al Bahía e intentará revertir el 0-1.

El Tatengue recibirá a Bahía desde las 19.15 en busca de revertir el 0-1 en contra sufrido en el partido de ida. Por su parte, el Fortín ya aterrizó en suelo colombiano donde defenderá el 2 a 0 ante Deportivo Cali.

Unión no podrá contar con Franco Troyansky por acumulación de amarillas y el técnico Azconzábal tampoco podrá disponer de Ezequiel Cañete, que dio positivo de coronavirus. En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a Bahía, buscando el pase a cuartos de final, sería: Moyano; Vera, Blasi, Galvan, Corvalán: Leyes, Nardoni, Carabajal; Cabrera, Márquez y Juan Manuel García o Kevin Zenon. El ganador de este duelo se enfrentará contra el vencedor de Vasdo Da Gama y Defensa y Justicia.

El plantel de Vélez aterrizó en Colombia con algunas bajas y la inclusión de último momento de cuatro pibes de inferiores, buscando el pase a la siguiente instancia de la competición. “Esta es la ilusión, Vélez”, fue la frase que dejó Ricardo Centurión al subirse al vuelo que los llevó a las tierras del café.

Sin Alexander Domínguez, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Lucas Hoyos y Luca Orellano aislados por coronavirus, más la baja de Marcos Enrique por un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho, Pellegrino subió al avión a los canteranos Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Damián Fernández y Emmanuel Gómez Riga.

El Fortín, que viene de caer contra Gimnasia por la Copa Diego Maradona, consiguió una buena ventaja en la ida (2-0 en Liniers) e intentará lograr un resultado que lo meta en los cuartos, donde se podría enfrentar ante River de Uruguay o la Universidad Católica de Chile.

Noticias Relacionadas