Victorias argentinas en el Viejo Continente

En la Premier League, el Tottenham de Cuti Romero y el uruguayo Rodrigo Bentancur goleó por 5-1 al Newcastle.

Ayer continuaron las jornadas de las diferentes ligas europeas, donde hubo mayoría de victorias como así también tantos para algunos jugadores argentinos. En la Premier League, el Tottenham de Cuti Romero y el uruguayo Rodrigo Bentancur goleó por 5-1 al Newcastle, donde el central jugó todo el encuentro para que los Spurs se metan en el cuarto y último puesto de clasificación a Champions League.

Luego en la Serie A, Nicolás González y Nahuel Molina convirtieron en la victoria de Fiorentina y Udinese respectivamente mientras que el Inter de Lautaro Martínez (titular) y Joaquín Correa (suplente y entró), derrotó de visitante a la Juve de Dybala, que jugó desde el arranque, para que el Neroazzurro siga en la pelea por el título. Además, en Udinese entró Ignacio Pussetto y en la Fiore Lucas Martinez Quarta fue suplente. Juan Musso fue titular en la derrota de Atalanta contra Napoli.

Por último, en la Liga española, el Barça le ganó de local 1-0 al Sevilla, que tuvo a Erik Lamela y Lucas Ocampos de titular mientras que Gonzalo Montiel entró desde el banco.

Noticias Relacionadas