Villa San Carlos: año nuevo, ilusiones renovadas

El conjunto de Berisso continúa con la preparación para afrontar otra temporada en la que quiere volver a ser protagonista. Además, el club anunció más renovaciones contractuales.

Arrancó un nuevo año y los diferentes planteles del fútbol argentino renuevan sus expectativas, tanto en Primera división como también en el ascenso. Villa San Carlos continúa preparándose para lo que será el próximo Torneo de Primera B, donde intentará repetir lo hecho en la última temporada, habiendo llegado ni más ni menos que a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Ya sin Miguel Restelli como entrenador y con la llegada de un histórico como Leandro Martini, el elenco de Berisso quiere volver a ser protagonista en la divisional.

En la jornada de ayer, los dirigidos por Martini completaron el doble turno con éxito. La idea del cuerpo técnico es continuar esta segunda parte de la pretemporada con una intensidad elevada.

Cabe recodar que el Celeste había realizado una práctica de fútbol ante un combinado de la Reserva dirigida por Jorge Profeta, donde fue triunfo por 5 a 0. También tuvo acción contra Unidos de Olmos, conjunto que se viene preparando para afrontar la liga local y que se encuentra disputando el Torneo Regional B.

El día jueves, en un encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Martini igualaron 1 a 1. Para ir analizando un posible 11 en la temporada, el Celeste saltó al amistoso con: Rodrigo Benítez; Matías Sproat (se entrena en el plantel con autorización del cuerpo técnico), Federico Slezack, Luciano Machín, Matías Valenti; Alexis Alegre, Ángel Acosta, Lucas Licht, Francisco Cairo; Alejandro Lugones y Pablo Miranda. En el complemento ingresaron Maximiliano Badell, Octavio Padovani, Ramiro Bolech y Nahuel Figueredo.

Siguen las renovaciones

En las últimas horas del año 2022, la institución de Berisso anunció más renovaciones de contrato en el plantel. En esta ocasión, fueron Rodrigo Benítez y Nahuel Figueredo quienes pusieron la firma y renovaron su vínculo con el club por un nuevo año.

Cabe recordar que antes de Navidad, también habían renovado su contrato por una temporada el mítico defensor Lucas Licht, el capitán Federico Slezack, Ignacio “Nacho” Oroná y Maximiliano Badell.

Noticias Relacionadas