Villa San Carlos aprovecha el tiempo

El equipo de Berisso recién jugará el martes por la noche. Por ello, el cuerpo técnico aprovecha para trabajar en distintos aspectos.

Aún con varios días por delante para afrontar su encuentro por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, el cuerpo técnico de Villa San Carlos, liderado por Miguel Ángel Restelli, utiliza el tiempo para mejorar el funcionamiento de su conjunto. Este tuvo una gran última presentación, aunque siempre hay aspectos para corregir.

En ese marco, los entrenamientos continúan en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en Arana, donde el entrenador y los colaboradores disponen de distintos ensayos tácticos.

También trabajan en espacios reducidos, para buscar mejorar las transiciones ofensivas y aceitar el trabajo colectivo a la hora de recuperar la pelota y defender.

Pensando en el partido del martes a las 21.10 contra Ituzaingó en condición de visitante (con transmisión de TyC Sports) el entrenador no tiene demasiadas dudas y repetiría los once que vienen de ganarle a Los Andes. Es decir: Banegas; Saborido, Lloyaiy, Slezack, Machin, Badell; Alegre, Raverta, Licht; Samaniego y Lugones.

En otro tema de importancia, cabe destacar que el femenino de Juan Cruz Vitale jugará el lunes a las 9.00 contra Platense en Vicente López por la segunda jornada del certamen.

Cambaceres cerró con pruebas la semana

Defensores de Cambaceres cerró su semana de entrenamientos, luego de un pequeño descanso tras el partido por Copa Argentina, ya que aún el campeonato de la Primera D Metropolitana no tiene una fecha de comienzo pautado.

El plantel comandado técnicamente por Carlos Da Ponte está aprovechando para probar distintos jugadores para decidir si los suma o no al grupo. Son 4 los jugadores: 2 defensores y 2 mediocampistas. En los próximos días habrá una definición.

Noticias Relacionadas