Ascenso

Villa San Carlos arrancó la pretemporada y sorprendió con los refuerzos

El "Villero" tuvo su primera jornada de trabajos con la presencia de futbolistas que regresaron y uno que llegó de Cambaceres.

Villa San Carlos comenzó su pretemporada en CN Sports de cara a la próxima temporada en la Primera B, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Laureano Franchi. Lo más destacado fue la presencia de sus cuatro nuevos refuerzos, donde se destacan tres retornos y una nueva cara.

Nicolás Grasso volvió al club tras su paso por la temporada 2018/19 y tendrá su segunda experiencia en el club, luego de jugar en Everton la última temporada. Otro de los regresos es el de Maximiliano Badell, quien se fue del "Villero" tras el descenso en 2018 y tendrá también su segunda etapa en el club, tras su paso por Talleres de Remedios de Escalada. Y la última vuelta, es la de Javier Sequeira, quien jugó en 2014 en el club y tuvo paso por Berisso en el 2014.

Párrafo aparte es la sorpresiva inclusión de Matías Samaniego, quien fue una de las figuras de Cambaceres en la última temporada. El delantero, quien había estado a prueba en 2019, cambió de bando y será refuerzo de Villa San Carlos. En el "Rojo" de Ensenada esto no gustó, ya que según trascendió, aún tiene un contrato privado firmado con el club, que no rompió. Serán horas importantes para aclarar la situación.

En cuánto a ausencias, no estuvieron presentes Alexis Alegre y Nicolás Tauber, dos piezas fundamentales del equipo. Los futbolistas aún no resolvieron su situación con el club, ya que se les terminó su vínculo. Este fin de semana seguirán negociando y si todo está en orden, se sumarán el lunes a los entrenamientos.

Hasta el momento, son seis las bajas del equipo sumada a la salida del entrenador, Jorge Vivaldo. Matías Catena, Nahuel Luna, Siro Ramírez, Ignacio Guerrico, Alejandro Lugones, Alejo Lloyaiy y Agustín Prida terminaron sus vínculos y no renovaron, buscando nuevos horizontes.

A continuación, repasá los 25 futbolistas que estuvieron en CN Sports:

Arqueros: Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas, Facundo Monetti

Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi, Luciano Machín, Juan Ignacio Saborido y Nicolás Grasso.

Volantes: Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Gastón Paredes, Lautaro Garderes, Javier Sequeira, Matías Samaniego, Matías Grasso, Lautaro Chileme, Dante Amicuzi (juvenil).

Delanteros: Pablo Miranda, Nahuel Fernandes Silva, Lucas Rebagliati, Bryan Schmidt, Matías Brianese, Maximiliano Badell y Nahuel Cáceres Cabrera (está a prueba).

Noticias Relacionadas