Villa San Carlos cosechó otra victoria ante Huracán

Con goles de Agustina Doré y Florencia Gaetán, las "Villeras" acumulan 9 puntos en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021.

En el encuentro de la Zona B que dio inicio a la cuarta fecha del Torneo Clausura, Villa San Carlos sumó otra victoria en su haber. Esta vez, venció a Huracán en condición de visitante por 2-1 y acumula 9 puntos.

Durante la primera etapa, las "Villeras" se impusieron, desde los 28 minutos, con el gol de Agustina Doré. También en el primer tiempo, la arquera Paula Montes de Oca debió intervenir para salvar el cero en el arco del conjunto de Berisso.

En el inicio del complemento, precisamente a los 4 minutos, Florencia Silva puso paridad en el encuentro. Minutos antes, las "Villeras" habían estado muy cerca de aumentar la diferencia en el marcador. 

Tan solo unos minutos después, a los 8, Florencia Gaetán definió por arriba de la arquera y volvió a marcar la diferencia a favor de Villa San Carlos. Sobre el final, la atacante pudo estirar la ventaja, pero la chance fue negada por la arquera local.

Formación

Además, la cuarta fecha tendrá dos encuentros mañana: Gimnasia-Defensores de Belgrano, a las 10.30 por DeporTV, y el clásico entre dos de los punteros de la Zona B, River-Independiente, a las 13, por la TV Pública. El domingo jugarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense. 

Noticias Relacionadas