Villa San Carlos dejó escapar la victoria y empató 2-2 con Villa Dálmine

El Celeste no pudo sostener la ventaja y sumó su segundo empate consecutivo.

Villa San Carlos masticó bronca en el estadio Gennacio Sálice tras empatar 2-2 con Villa Dálmine en un partido que dominaba por 2-0. El Celeste, que buscaba una nueva victoria ante su gente en el Clausura de la Primera B Metropolitana, no pudo sostener la ventaja y sumó su segundo empate consecutivo en casa, dejando escapar puntos clave en su lucha por el torneo.

El encuentro arrancó de manera inmejorable para los dirigidos por Pablo Miranda. A los 14 segundos, Matías Samaniego abrió el marcador con un gol relámpago que encendió al público local. En el complemento, Luca Ferro amplió la ventaja, haciendo soñar a los hinchas con un triunfo contundente. Sin embargo, los últimos 15 minutos fueron fatales: Pumpido y Prim, con dos tantos letales, igualaron el marcador para Villa Dálmine, confirmando que el 2-0 es, como dice el refrán futbolero, el resultado más traicionero.

El once inicial de San Carlos, con varias ausencias en defensa, estuvo compuesto por Tomás Akimenco; Felipe Guallama, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Augusto Pontón, Francisco Cairo; Matías Samaniego, Luca Ferro, Alejandro Lugones y Emanuel Zagert. A pesar del esfuerzo, el equipo no pudo cerrar el partido y ahora mira al próximo desafío con la necesidad de sumar.

En la sexta fecha, Villa San Carlos visitará a Argentino de Quilmes, un rival complicado. Los de Berisso esperan que Midland no sume este domingo para llegar como punteros a ese encuentro. Con la fortaleza del Gennacio Sálice herida, el Villero buscará recuperar el paso fuera de casa y mantenerse en la pelea por el Clausura.

Noticias Relacionadas