Villa San Carlos empezó a reforzarse para el 2025

El Celeste de Berisso anunció la contratación del delantero de Unidos de Olmos Luca Ferro.

Ediciones atrás, El Clásico mencionaba la dificultad de los equipos del ascenso de la región como Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres de poder sumar refuerzos. Eso empezó a romperse, aunque ambas instituciones tuvieron que activar el ingenio para dar pasos firmes en este mercado de pases, que es difícil para elencos de Primera, más aún lo es para los que militan en categorías inferiores.

Tal como informó este medio en su edición del viernes 27 de diciembre, el Celeste de Berisso anunció la contratación del delantero de Unidos de Olmos Luca Ferro, que fue el goleador de la Liga Amateur Platense de Fútbol con 12 conquistas. El oriundo de Berazategui hizo inferiores en General Lamadrid y Almirante Brown, por lo que tiene experiencia jugando en clubes de la AFA y firmó un vínculo con el Villero hasta diciembre de 2026.

Por otra parte, ya en la jornada de ayer, el cuadro de Berisso hizo oficial el arribo de Santiago Díaz, un joven que viene de defender la camiseta de Estrella y que se desempeña como carrilero por el sector izquierdo del campo. Esto evidencia que los dirigentes y el cuerpo técnico comandado por Pablo Miranda tuvieron que activar el ingenio para sumar hombres al plantel.

Finalmente, se conoció que Ezequiel Melillo, Zago Zegarra, Lautaro Volpicello y Fabrizio Ortega no continuarán la próxima temporada, por lo que son 15 las bajas en el grupo superior de San Carlos.

Yendo a Ensenada, en Defensores de Cambaceres han llegado varias incorporaciones a las órdenes del técnico Juan Arias Navarro, hablamos del central Luciano Vargas —inferiores en Estudiantes—; de los delanteros Nicolás De Benedetti de Centro Español y Franco Romero de Liniers; los mediocampistas Juan Cruz Tirao —libre—; Javier Sequeyra —formado en Estudiantes—; y la vuelta de Rodolfo Fernández.

Noticias Relacionadas