Villa San Carlos ganó y es finalista del Reducido

Venció a Comunicaciones por 1 a 0 con un golazo olímpico de Lucas Licht. Enfrentará a Defensores Unidos de Zárate para definir quién asciende a la Primera Nacional.

Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate lograron esta tarde llegar a la final por el ascenso a la Primera Nacional de fútbol.

Ambos equipos se impusieron en las respectivas semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana y se verán las cara para ver quién asciende. 

Villa San Carlos venció por 1 a 0 a Comunicaciones con un golazo olímpico de Lucas Licht a los 27' de la primera parte. El Cartero había sido el ganador del torneo apertura pero la Villa lo venció a domicilio y está en la final del Reducido. 

Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz, el local Deportivo Armenio no pudo sacar provecho de jugar en su estadio. El campeón del Clausura cayó por 1-0 con Defensores Unidos, que marcó por intermedio del atacante Javier Velázquez (ex Racing Club y Talleres de Córdoba), a los 17 minutos de la segunda etapa.

La primera final por el único ascenso a la Primera Nacional se jugará el fin de semana entrante en el estadio denominado Gigante de Villa Fox, del club zarateño.

La revancha se celebrará siete días más tarde en el estadio Genacio Sálice, de la entidad de Berisso. En caso de igualdad en puntos y goles, el ascenso se definirá a través de tiros desde el punto del penal.

Noticias Relacionadas