Villa San Carlos sufrió varias bajas
Pablo Miranda no podrá contar con dos jugadores importantes pensando en la continuidad del Clausura.
Vamos llegando al fin de semana y es un buen momento en esta nota de El Clásico para repasar la información de Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres, con muchas novedades principalmente en el equipo de Berisso, que tuvo dos bajas de última hora, ambas importantes, aunque una realmente sensible.
Se trata del defensor Franco Cacace, que fue titular gran parte del Apertura y que estaba en la institución desde enero de 2024, cuando fue adquirido desde las inferiores de Estudiantes, donde hizo gran parte de su formación hasta llegar a jugar mucho tiempo en la Reserva.
El zaguero logró dar un paso importante en su carrera, ya que se convirtió en refuerzo del Club Deportivo Águila de El Salvador, un exótico país pero que representa un salto en lo económico. La operación se dio mediante una rescisión de contrato.
Además el delantero Ramiro Bolech también cortó su vínculo con la institución, un joven que tenía mucha proyección pero que lamentablemente nunca logró establecerse en el primer equipo.
Con estas dos ausencias, el Celeste se prepara para lo que será el choque de mañana a las 15.30 en Quilmes con Argentino, en un duelo importante, ya que los del Pájaro están segundos en el campeonato y pretenden ganar para volver al triunfo tras la igualdad con Villa Dálmine en Berisso.
Cruzando la región, Cambaceres, el conjunto dirigido por Agustín Costantini recibe a Muñiz, en una buena oportunidad para levantar vuelo por la fecha 19 del campeonato, que está dividido entre idas y revanchas.
Vale destacar que con motivo de las vacaciones de invierno, no habrá acción de la segunda jornada de la Divisional A de la Liga Amateur Platense. La acción para los clubes de barrio volverá el próximo sábado 2 de agosto, un fin de semana que no tendremos fútbol ni de Estudiantes ni de Gimnasia.
