Villa San Carlos superó a Excursionistas en el cierre de la tercera fecha

Las "Villeras", acumularon su segundo triunfo al hilo con goles de Florencia Gaetan y Claudia Sánchez.

Este lunes, Villa San Carlos venció 2-1 a Excursionistas en el Estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la tercera fecha del Torneo Femenino Clausura 2021. Desde las 15 las "Villeras" se midiern ante "Excursio", tras el encuentro de este lunes entre Estudiantes y UAI Urquiza, que concluyó 2-0 a favor de la UAI.

Desde el arranque, al primer minuto de juego, Florencia Gaetan abrió el marcador a favor de Villa San Carlos. También, durante el primer tiempo la atacante "Villera" tuvo varias chances de ampliar la diferencia en el marcador.

Durante el segundo tiempo, la embestida de Excursionistas sometió a las locales y puso en peligro la victoria parcial del equipo dirigido por Juan Cruz Vitale. Tal es así que Paula Montes de Oca debió intervenir en varias ocasiones para mantener la ventaja.

A los 32 minutos, Claudia Sánchez anticipó a la arquera de Excursionistas en un centro lanzado desde la derecha y estiró la ventaja 2-0 para Villa San Carlos. Rápidamente, a los 35, llegó el gol de Excursionistas para acortar la diferencia y mantenerse en partido.

Formaciones

Noticias Relacionadas