reserva

El Lobo y el Pincha ganaron y son escoltas del torneo

Gimnasia le ganó por 2 a 0 a Huracán con goles de Domínguez y Cocimano, y Estudiantes hizo lo propio ante Talleres por 2 a 1. Spetale y Obregón los goles del albirrojo.

Esta mañana, las Reservas de Gimnasia y Estudiantes disputan la Fecha número 9, donde buscaban volver a la victoria luego de la abultada derrota ante Lanús como visitante por 4 a 1 por parte de Gimnasia y el empate del Pincha ante San Lorenzo como local.

Más allá de que todavía siguen prendidos arriba en el campeonato, el Lobo y el León debían volver a ganar para no desprenderse definitivamente, ya que otro golpe podía afectar indudablemente a la confianza del equipo.

Tal es así que el Lobo venció a Huracán por 2 a 0 con goles de Benjamín Domínguez y Sebastián Cocimano, que a pesar de haber fallado un penal ante Lanús, volvió al gol para darle la victoria al triperío.

Los once que puso Chirola Romero fueron: Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, García Martinoli, Gallo; Muro, Toledo, Lescano, A. Ramírez; Cocimano y B. Domínguez

Por el otro lado, el Pincha perdía 1 a 0 con gol de Robles ante Talleres y lo dio vuelta con tantos de Aaron Spetale y Esteban Obregón.

Los dirigidos por Pablo Quatrocchi, formaron con:  Ludueña; Trombini, Flores, Valdez, Benedetti; Verón, Kociubinski, Romero; Obregón, Spetale y N. Palavecino

De esta manera, ambos equipos quedaron con 19 unidades junto con Lanús, en la segunda colocación, ya que Colón tiene un punto más.

Noticias Relacionadas