Villa San Carlos va por la recuperación ante Deportivo Merlo

El Cele quiere ganar en el Genacio Sálice para acomodarse un poco más en la tabla de posiciones. 

En horas de la tarde de hoy y luego de haber caído como visitante ante Ituzaingó en la fecha que pasó, Villa San Carlos buscará recuperarse ante Deportivo Merlo como local. El Cele quiere ganar en el Genacio Sálice para acomodarse un poco más en la tabla de posiciones. Mientras que la visita busca lo mismo, pero con el envión anímico de haber derrotado a Colegiales por 3 a 1 en la fecha que pasó y en condición de local.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma tres triunfos y el visitante tiene una victoria. Terminaron igualados un partido. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 4 de septiembre, por el Torneo Clausura de Primera B Metropolitana 2022, y los de Berisso triunfaron por 1 a 0.

La Liga sale a la cancha hoy

Debido al encuentro de Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo, la Comisión Directiva de la Liga Amateur Platense de Fútbol definió que la cuarta fecha del Apertura de la Divisional A se dispute íntegramente hoy desde las 15.30. Sera desde bien temprano, para poder terminar los encuentros con la luz del día.

El encuentro más destacado de esta tarde tendrá como protagonistas a Everton y Centro Fomento Ringuelet, que se medirán en barrio Aeropuerto, al tiempo que un necesitado Unidos de Olmos visitará a la Asociación Coronel Brandsen.

Finalmente, en Etcheverry, otro choque importante tendrá como protagonistas a ADIP y CRIBA.

Noticias Relacionadas