Visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92

Los invitados vieron cómodamente el encuentro desde el cuarto piso de la cancha y siguieron con atención las acciones entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue un domingo radiante y a puro fútbol en la ciudad de las diagonales.

Como es costumbre cada vez que Estudiantes juega en condición de local en el renovado estadio de Uno, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. En una tarde dorada de domingo y en un horario que se prestó para almorzar temprano o incluso en las instalaciones del Jorge Luis Hirschi, las butacas de este multimedio fueron ocupadas por importantes personalidades del ambiente empresarial de La Plata, fanáticos del club y reconocidos vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, Natalia Weiler (presidenta electa de Unión y Compromiso para el Colegio de Odontólogos) y Patricia Blanco (encargada de la Administración en Traslados LH) disfrutaron de la goleada Pincha ante el Ferroviario en el palco 435. La flamante titular estuvo acompañada por su marido, mientras que la responsable administrativa de la empresa de traslados mas importante de la ciudad asistió con su hijo.

El espacio, ubicado en el cuarto piso del estadio albirrojo, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes.

Los palcos coorporativos permiten observar el partido desde el interior disfrutando de la misma manera que si fuera en un departamento privado y cómodo con sillones, o bien en un sector de balcones, en donde también hay butacas especialmente destinadas para ver el partido de fútbol sin dejar detalles librados al azar.

Además, varios dirigentes albirrojos y distintos ídolos de la institución pasaron a saludar por el sector en donde se encontraban los invitados del diario de la gente y la radio de la ciudad.

La familia Verón hizo el aguante

No fue una tarde más para la familia Verón. El encuentro de ayer significó el regreso de Deian a 1 y 57 (se encuentra a préstamo en Central Córdoba hasta fin de año). Por eso, el palco familiar estuvo repleto con la presencia de Florencia (su mamá); Iara (su hermana) junto con su novio; sus abuelos y amigos.

El número 11 del Ferroviario ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo con el partido definido. El hijo del actual vicepresidente fue aplaudido por la parcialidad local.

Las tribunas fueron una fiesta

Los hinchas de Estudiantes volvieron a copar Uno, en un domingo soleado y en un horario atractivo para asistir con la familia. Entre varias postales que dejó la goleada Pincha, en el entretiempo se revivió una escena típica de las tardes de calor en los estadios del fútbol argentino: los bomberos “manguerearon” las tribunas ante la euforia de los simpatizantes albirrojos. Un alivio para contrarrestar el impacto del sol durante todo el encuentro. Y otro motivo para seguir festejando la lluvia de goles.

Ahora, los hinchas cambiarán rápidamente el chip para pensar en el encuentro como visitante por Copa Libertadores (próximo miércoles ante Nacional). Según pudo averiguar este multimedio, la capacidad de los micros que sacarán las filiales está colmada y muchos simpatizantes se están contactando vía redes sociales para organizar el viaje en autos particulares.

Noticias Relacionadas