Vóley: Estudiantes va por el título de la Copa Metropolitana

El rival del equipo albirrojo será Boca.

Luego de haber enfrentado a San Lorenzo en el marco de las semifinales y vencerlo con parciales de 25-21, 22-25, 15-25, 25-16 y 17-15, el elenco femenino de Estudiantes de La Plata se enfrentará a Boca mañana desde las 21 por la final de la Copa Metropolitana. En esta ocasión el Xeneize será local en la Bombonerita, ya que fue el mejor equipo de la fase regular con 6 triunfos en igual cantidad de partidos.

De cara a la final con el Pincha, la jugadora de Boca Agostina Beltramino comentó: “La gente de Boca siempre está, sabemos que es muy importante el apoyo que nos dan en el Quinquela y en la transmisión. Contamos con nuestra gente para el sábado”. Y por su parte, Eduardo Domínguez, actual el entrenador del equipo albirrojo, destacó: “Sabemos que tenemos un partido complicado porque Boca es un gran equipo y mantuvo el plantel con el que se consagró campeón de la Liga. Igualmente, confío en mis jugadoras y sé que las chicas de Estudiantes van a entregar todo de ellas como lo vienen haciendo a lo largo de todos los partidos”.

En cuanto al equipo y la disponibilidad de jugadoras, es una realidad que Domínguez no podrá contar con la presencia de la punta Valentina Paredes ni con la central Jappert Ritou. Dicho esto, ambas sufrieron la rotura de los ligamentos cruzados y están en proceso de recuperación.

Noticias Relacionadas