La Máxima regresa con el Gran Premio de Silverstone

La acción dará comienzo en la jornada de hoy cuando se lleven a cabo dos prácticas.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 pondrá en marcha su décima fecha del calendario luego de dos semanas de descanso.

Para ello, la Máxima aterrizará en Europa, precisamente en Gran Bretaña, para desarrollar el Gran Premio de Silverstone en el marco de la primera de las cuatro carreras que tendrán lugar durante el mes de julio.

La acción dará comienzo en la jornada de hoy cuando se lleven a cabo dos prácticas. Una que arrancará a las 9 (hora argentina) y terminará a las 10, junto con otra que va a partir de las 12 y concluye a las 13, donde los pilotos pondrán a prueba sus monoplazas en la pista.

El trazado inglés tiene una distancia de 5,891 kilómetros siendo la cuarta carrera más larga del calendario, con 52 vueltas y en donde se pasa por un total de 18 curvas, las cuales son ocho hacia la izquierda y 10 para la derecha.

Mañana, seguirá el certamen con una tercera práctica que se realizará desde las 8 hasta las 9, para preparar a los pilotos para la carrera clasificatoria, la cual se llevará a cabo a partir de las 12 y hasta las 13.

Con la clasificatoria finalizada y con las posiciones de salida determinadas, el Gran Premio se resumirá en la carrera final del domingo, que empezará desde las 11. Todo el fin de semana en Silverstone se podrá seguir a través de Fox Sports, Star+ y la plataforma oficial de la categoría.

Noticias Relacionadas