Carlos Bilardo fue declarado ciudadano ilustre de La Plata

El hermano del Narigón, Jorge Bilardo, dialogó con la prensa en la previa a la sesión del Concejo Deliberante donde declararon a Carlos Bilardo como Ciudadano Ilustre de la ciudad.

Durante la sesión del Concejo Deliberante de La Plata de este jueves, que comenzó pasado el mediodía, se declaró Ciudadano Ilustre de la ciudad a Carlos Salvador Bilardo. En su representación (es sabido el delicado estado de salud del Narigón), asistió su familia, que recibió la distinción.

Previo a la sesión, Jorge Bilardo dialogó con la prensa y expresó que "está la chance de que Carlos se presente en UNO, lo íbamos a llevar en 2019 pero sucedió lo de la pandemia".

En tanto, sobre la muerte de Maradona expresó que "él sabe". "Mira televisión, no dice nada, pero él sabe todo", agregó.

Además, contó algunas anécdotas y destacó el valor de lo conseguido por su hermano en Estudiantes: "Para el periodismo es Boca y River, hablás con los periodistas y te dicen que es lo que vende, hubo que luchar mucho para llevar a Estudiantes a la tapa de los diarios".

Por último, reflexionó: "Los argentinos somos difíciles, subimos a lo más alto a un ídolo y después los queremos voltear, subimos a Monzón y después lo queríamos a voltear, pasó lo mismo con Reutemann, Maradona no podía jugar en la Selección, recuerdo que en 1983 cuando Carlos lo fue a buscar casi más lo matan, Messi hace un año atrás lo estábamos insultando".

Noticias Relacionadas