De Blasis y Di Plácido cada vez más cerca del Lobo

Gimnasia se movió en el mercado de pases y avanzó en las contrataciones de los jugadores Pablo De Blasis y Leonel Di Plácido.

En el caso del futbolista de Lanús, las negociaciones tomaron buen puerto y durante la jornada de hoy puede llegar a sellarse el acuerdo entre ambas instituciones. Ya hay un acuerdo de palabra para que el lateral derecho Leonel Di Plácido se sume al equipo de Gorosito, pero restan detalles en la documentación para terminar de establecer el nuevo vínculo a préstamo por 18 meses.

En su trayectoria, el nuevo refuerzo de 28 años del Lobo tuvo sus inicios en All Boys, un paso por Atlético Tucumán donde fue dirigido por Ricardo Zielinski y desde la temporada 2017-2018 que formó parte del elenco Granate.

En cuanto a la situación de Pablo De Blasis, el acuerdo es total y se espera que el jugador se sume mañana a los entrenamientos en Estancia Chica. ­Además, el sábado será presentado ante los hinchas durante el entretiempo del partido frente a Defensa y Justicia, que tendrá lugar desde las 20:30 en el ­Bosque.

Noticias Relacionadas