Talleres rescató un empate en el final ante Colón

Wanchope Ábila anotó para el visitante, mientras que Alan Franco sentenció la igualdad en la agonía del encuentro.

El conjunto cordobés y el Sabalero empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Talleres y Colón brindaron un partidazo en el estadio Mario Alberto Kempes y ahora definirán su pase a los cuartos en Santa Fe. Wanchope Ábila anotó para el visitante, mientras que Alan Franco sentenció la igualdad en la agonía del encuentro.

En otro de los encuentros de la jornada, el bicampeón Palmeiras derrotó como visitante por 3-0 a Cerro Porteño gracias a un doblete de Rony y otro tanto de Cerqueira. Por su parte, Flamengo venció a Deportes Tolima por 1 a 0 con gol de Andreas Pereira y definirá la serie en Brasil.

Copa Sudamericana: Lanús quiere dar el golpe en su vista a Independiente del Valle

Lanús visitará en la altura de Quito a Independiente del Valle, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y la transmisión estará a cargo de ESPN.

El Granate, que ganó el torneo continental en 2013, accedió a la presente fase tras haber finalizado en el primer lugar del Grupo A con 11 unidades. Viene de perder por 2-1 ante River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional, torneo en el que se ubica en la vigésima posición con 5 puntos, a ocho del líder Newell’s Old Boys.

En la jornada de ayer, el Ceará de Brasil derrotó a The Strongest por 2 a 1 con goles de Erick y Zé Roberto, mientras que Ursino marcó para el elenco local. Por su parte, Deportivo Táchira y Santos igualaron 1 a 1, al mismo tiempo que Deportivo Cali y Melgar empataron en cero.

Noticias Relacionadas