Vóley: final platense en la Copa Osmita Súper 8

Las Pinchas lograron avanzar a la final tras imponerse con categoría por 3 a 0 sobre las Millonarias en un partidazo.

En la jornada de ayer se disputaron las semifinales de la Copa Osmita Súper 8 donde tres de los cuatro equipos participantes provenían de nuestra ciudad. La serie se llevó a cabo en el polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y el primer duelo enfrentó a Estudiantes y River Plate.

Las Pinchas lograron avanzar a la final tras imponerse con categoría por 3 a 0 sobre las Millonarias en un partidazo. Los parciales fueron de 25-16, 25-22 y 25-10. Estudiantes controló el partido en el primer y último set, y solo se encontró en aprietos durante el segundo.

El equipo que conduce Eduardo Rodríguez se tomó revancha de la eliminación en cuartos de final de la División de Honor y tendrá la chance de cerrar el año con una sonrisa.

Al término de este encuentro, el Club Banco Provincia y Gimnasia saltaron a la cancha para disputarse el segundo pasaje en la definición de la Copa. En un partido palmo a palmo de principio a fin, Las Guapas se quedaron con la victoria por 3 a 2 definiendo la serie en el tie break. Los parciales fueron 25-21, 20-25, 15-25, 25-21 y 13-15.

Hoy se jugará el partido definitorio en el polideportivo de San Lorenzo con entrada libre y gratuita para el público. La gran final tendrá lugar desde las 21, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto será en el turno anterior de las 18:30.

Noticias Relacionadas