Vóley: Gimnasia adquirió los pases definitivos de dos jugadoras importantes

Se trata de Rosa Reinoso y Carolina Polanis, quienes fueron fundamentales en la obtención de los últimos títulos.

Las Lobas comenzaron el 2023 de gran manera. Primero lograron la obtención de la Copa de Campeones organizada por la Federación Metropolitana de Vóley, tras superar 3 sets a 0 a Boca Juniors ante un Polideportivo Víctor Nethol colmado. Posteriormente, envalentonadas por dicho triunfo, consiguieron dos victorias en el primer weekend de la Liga Argentina femenina.

Como si eso no fuese poco, en las últimas horas se dio a conocer una noticia sumamente positiva, ya que el Lobo adquirió de forma definitiva los pases de las jugadoras y referentas, Rosa Reinoso y Carolina Polanis. Ambas fueron fundamentales en la obtención de los últimos tres títulos: Torneo Metropolitano, Copa Osmita y la Copa de Campeones.

La negociación por Reinoso se dio con el club Villa Dora, donde la oriunda de Paraná jugó antes de llegar a Gimnasia y que tenía en su poder parte de los derechos federativos. Además, vistió las camisetas de Boca, Echagüe, Neuquén y los equipos españoles, Grau Castellón y Heidelberg, donde logró el ascenso y fue elegida MVP.

“Definitivamente Loba. Por fin mi pase está en casa, feliz de pertenecer aunque nunca hizo falta para sentir a este club como mi hogar, gracias”, expresó en sus redes sociales la punta receptora que también supo defender los colores de la Selección Argentina.

Por su parte, Polanis se formó en el club Banco Provincia de City Bell y fue con esta institución con la cual Gimnasia acordó la adquisición de la totalidad de su pase. Cabe destacar que la central platense llegó al club a mediados del año pasado, y que también vistió las camisetas de Boca y VTC Pezinok de Eslovaquia.

Se viene una nueva jornada en el Poli

Hoy desde las 20, elenco albiazul recibirá a Municipalidad de La Matanza en el Polideportivo Víctor Nethol. El encuentro será correspondiente al segundo weekend de la Liga Argentina femenina. Las entradas se podrán conseguir antes del inicio del partido, con un valor de $300 para socios y $500 para no socios.

Las Lobas vienen de vencer a Banco Provincia y a la Selección Argentina Juvenil, y buscarán sumar una nueva victoria ante su gente. Asimismo, el miércoles recibirán a Unlam a partir de las 21.

Actividad para Banco Provincia y el Pincha

Las Guapas jugarán hoy desde las 19 contra Náutico Sportivo Avellaneda en el estadio Andrés Meynet, mientras que el domingo a las 20 enfrentarán a Villa Dora en el mismo escenario. Por su parte, Estudiantes se medirá con Municipalidad de La Matanza el miércoles a partir de las 18.30.

Noticias Relacionadas