Vóley: Gimnasia y Estudiantes se preparan para los cuartos de la Liga Argentina

Las Lobas finalizaron invictas la fase regular.

La Liga Argentina de Vóley comienza a llegar a su etapa definitiva, y por supuesto los equipos femeninos de Gimnasia y Estudiantes se encuentran en las instancias finales como principales protagonistas y con la mente puesta en llegar a la final de certamen.

Claro está, son Las Lobas, para propios y extraños, las principales candidatas al título debido a que vienen de consagrarse campeonas metropolitanas y que llegaron a la fase final imponiéndose 3 a 0 a San José en condición de visitante e invictas en fase regular, cosechando solo triunfos.

De este modo, las dirigidas por Marcelo Silva jugarán los cuartos en el Polideportivo Víctor Nethol frente a Ferro, este viernes 25 desde las 21, y el domingo 27 a partir de las 20.

Por su parte, el Pincha también viene de una gran Liga Nacional. Las Albirrojas hicieron una excelente fase regular clasificándose segundas detrás de Gimnasia, con quien cayeron en el clásico por un ajustado 3 a 2, y por dicho motivo también contarán con el privilegio de ser locales en el Polideportivo de Uno.

De este modo, Estudiantes se enfrentará ante CEF 5 La Rioja con su gente a favor el próximo sábado 26 y domingo 27, ambos partidos se disputarán en el horario de las 19.

El resto de los encuentros que cerrarán la llave de los 8 mejores serán: Boca-Atenas, en la llave del león, y San Lorenzo-River, en la zona del Lobo.

Noticias Relacionadas