Defensa perdió la chance de ser puntero y Argentinos mete presión

El Halcón comenzó ganando rápidamente con un tanto de penal de Adonis Frias pero Gonzalo Goñi empató las acciones a los 72 minutos.

En la continuidad de la fecha de los clásicos, ayer se jugaron dos encuentros donde Defensa y Justicia empató 1-1 frente a Arsenal y no pudo mantenerse como puntero de la Zona 1 tras la victoria de Racing. El Halcón comenzó ganando rápidamente con un tanto de penal de Adonis Frias pero Gonzalo Goñi empató las acciones a los 72 minutos.

Luego, por la noche, Argentinos Juniors volvió a ganar después de cuatro fechas y se suma cerca de los cuatro primeros de la Zona 1. El Bicho le ganó de local a Vélez gracias al gol de Fausto Vera y el Fortín no levanta cabeza que está último en la Zona 2.

Se cierra la fecha de los clásicos

En el día de hoy se cerrará la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde habrá dos encuentros que serán los últimos del torneo hasta dentro de casi 15 días ya que habrá fecha FIFA este fin de semana.

A las 19:15 Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba con el objetivo de levantar vuelo tras un muy mal comienzo del equipo tucumano. Luego, a las 21:30, Talleres será local contra Godoy Cruz en un duelo de necesitados de puntos.

Noticias Relacionadas