Vóley: importantes triunfos de Estudiantes y Gimnasia

El otro elenco de la ciudad, el Club Banco Provicia, había inaugurado la fecha en la noche del viernes también con un triunfo.

La segunda fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano de Damas puso a Estudiantes y Gimnasia a jugar en condición de visitante. El elenco Pincha consiguió su segunda victoria al hilo, ante Glorias Argentinas, al imponerse con claridad por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-18.

Estudiantes fue sólido en los bloqueos y certero en las definiciones y, pese a que en el segundo set el resultado fue más apretado, sacó chapa en el tercero y se trajo un triunfo valioso para La Plata.

En tanto, Gimnasia visitó a Velez Sarsfield y alcanzó su primera victoria en el campeonato, al ganar por 3 a 1 en un partido que comenzó perdiendo. Las Lobas se hicieron fuertes en la adversidad y revirtieron la historia para finalizar con parciales de 19-25, 25-19, 25-14 y 25- 14.

El otro elenco de la ciudad, el Club Banco Provicia, había inaugurado la fecha en la noche del viernes también con un triunfo como local ante el Club Nautico Hacoaj por 3 a 0.

Noticias Relacionadas