Vóley: Las Lobas comienzan la segunda fase de la Liga Argentina

En la fase 1, las chicas de Gimnasia quedaron terceras en la tabla general, detrás de San Lorenzo y Boca.

Ya finalizada la primera etapa de la Liga Argentina Femenina de Vóley, Las Lobas volverán a la competencia en la segunda instancia del torneo que funciona con estrictos protocolos.

En la fase 1, las chicas de Gimnasia quedaron terceras en la tabla general, detrás de San Lorenzo y Boca. Para la siguiente instancia del certamen, viajaron en la jornada ayer por la noche a la provincia de Córdoba, que será la sede donde se disputará un cuadrangular del que formará parte junto a Atenas de Córdoba, Andalgalá y Paraná Rowing.

El primero de los encuentros que disputarán en el Polideportivo Carlos Cerutti será ante Argentina Andalgalá, mañana desde las 18.30. El sábado se enfrentará a Paraná Rowing, también a partir de las 18:30, mientras que cerrará ante Atenas el domingo 14, a las 21.

Por su parte, el resto de los conjuntos también fueron divididos en tres zonas de cuatro equipos cada uno, con sedes en La Rioja, Pergamino y Rosario. Cabe destacar que los dos mejores equipos de cada grupo accederán a los cuartos de final que se disputarán al mejor de dos partidos y, en caso de igualar, se definirá por golden set.

Noticias Relacionadas