La División de Honor del femenino de Gimnasia presentó a Alicia Huerta como la flamante entrenadora para afrontar
el Torneo Metropolitano.
Las bicampeonas del Metropolitano tuvieron la presentación oficial de la nueva entrenadora de la División de Honor. Las Lobas serán comandadas por Alicia Huerta, ex asistente de entrenador en San Lorenzo, quien estará al mando junto a su cuerpo técnico conformado por los nuevos asistentes Hernán Ucar y Rodrigo Alvarez, junto al preparador físico Julián Rodríguez.
Las Lobas, que habían comunicado el descontento por la salida de Alejandra García semanas atrás, cambiaron de página para enfocarse en la llegada de la nueva competencia.
La entrenadora de 55 años fue coordinadora de la rama femenina del Club Glorias Argentinas y estuvo al mando del plantel División de Honor hasta el año 2022, tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría en la temporada anterior.
Tras el encuentro con el plantel, Huerta estampó la firma en la camiseta de Gimnasia acompañada por el presidente Mariano Cowen, y los dirigentes Marcelo Luque y Analía Lamberti. También estuvo presente Alicia Casamiquela, integrante del Jurado de Honor y referente histórica del vóley tripero.
En la presentación, la flamante entrenadora dijo: “Tengo una alegría muy grande por trabajar en uno de los mejores equipos del país. Estoy ansiosa, con ganas y consciente de la responsabilidad que conlleva. Gimnasia es un equipo que tiene mucho valor y respeto mucho el trabajo que vienen realizando”.
El elenco Tripero hará su estreno ante Mupol en el Torneo Metropolitano de Vóley. La entrenadora afirmó que “se buscará revalidar lo hecho en la Liga Argentina Femenina e intentar llegar a la final, siempre intentando mejorar”.
“Me tocó venir al Polideportivo en finales y también en partidos de fase regular, y la gente acompaña en todo momento. Buscaremos brindar espectáculo y los esperaremos a todos y todas como siempre”, finalizó Huerta.