Vóley: las Lobas se metieron en la semifinal

El elenco que conduce Alejandra García superó a Banco Provincia de City Bell por 3 a 0.

Las Lobas lograron dar un nuevo paso a su objetivo de la temporada y en la noche de ayer superaron a Banco Provincia de City Bell al ganar por 3 a 0 en condición de local. Con este triunfo, el elenco de Gimnasia alcanzó a meterse en la instancia de semifinal, entre los mejores cuatro equipos de la Liga Argentina Femenina.

El elenco que conduce Alejandra García llegó al duelo con la ventaja de 1 a 0, tras haber triunfado en sets corridos el pasado viernes en City Bell en el inicio de los cuartos de final.

Con parciales de 25-19, 28-26 y 25-16, Gimnasia cerró una vez más un resultado positivo a su favor, dejando en claro por qué es el gran favorito a conseguir el título del 2023.

Si bien el primer set fue parejo, las Lobas supieron ser eficaces en los momentos cruciales para validar sus puntos y cerrar arriba la primera ventana.

En el segundo chico, las Guapas levantaron su nivel y dieron pelea para evitar ser eliminadas. Fue el set más parejo del partido, que terminó definiéndose por una diferencia de dos a favor del equipo local.

Ya en el tercer set, las Lobas sacaron chapa de campeón y controlaron el juego, imponiendo sus condiciones hasta el cierre del encuentro y quedándose con un nuevo 3-0 en el global.

Ahora, deberán esperar su ­próximo rival en las semifinales con el nuevo objetivo de meterse en la lucha definitiva por el título nacional.

Por otro lado, en la jornada de hoy continuará la acción en la Liga Argentina, ya que Estudiantes visitará a Boca Juniors en el partido de vuelta por los cuartos de final.

El elenco Pincha cayó en el primer partido, por lo que se encuentra obligado a ganar para forzar un tercer duelo de desempate para definir el lugar en la semifinal.

Noticias Relacionadas