Vóley: las Lobas van por el pase a la final

Gimnasia se quedó con el duelo de ida disputado en Boedo.

Esta noche, desde las 21, Gimnasia irá en busca del pase a la gran final de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Será cuando en el Polideportivo Víctor Nethol reciba ante su gente a San Lorenzo por el segundo juego de las semifinales del torneo.

En el partido de ida, las dirigidas por Marcelo Silva se impusieron en sets corridos por 3 a 0, logrando la inmensa posibilidad de definir la serie y mantener su invicto en condición de locales. Los parciales fueron de 25-22, 25-19 y 25-16, pasando a Las Santas por encima, en el siempre complejo Polideportivo Pando de Boedo.

Vale destacar que Gimnasia ostenta el título del Torneo Provincial de clubes de la categoría, a su vez el año pasado Las Lobas fueron subcampeones justamente ante San Lorenzo, tras caer en la final por 2 a 1, motivo por el que el crecimiento albiazul ha sido notorio, al punto de mantenerse invicto en lo que va de la Liga Nacional.

La expectativa es tanta que en la jornada de ayer Gimnasia agotó casi todas las localidades que sacaron a la venta para socios y no socios. A su vez, tomando en cuenta los abonos anuales que vendió el club se espera que en la noche de hoy haya un gran marco de hinchas alentando a Las Lobas en su último escalón a la final del torneo.

Noticias Relacionadas