Volvió Messi y anotó en el empate
Con un golazo, Messi puso el empate a los 57 minutos y a los 60 Leonardo Afonso puso el 2-1 pero igualmente a falta de dos minutos, los visitantes empataron para el 2-2 final.
Después de perderse algunos partidos por lesión, entre ellos la ida de los cuartos de final de la Concachampions donde el Inter Miami perdió frente a Monterrey, ayer Lionel Messi volvió a ser convocado porque las Garzas recibían a Colorado Rapids por la fecha 7 de la MLS. El astro argentino empezó desde el banco y la visita abrió el marcador en el final del primer tiempo por lo que el Tata Martino movió el banco e hizo entrar al mejor jugador del mundo que enseguida pagó.
Con un golazo, Messi puso el empate a los 57 minutos y a los 60 Leonardo Afonso puso el 2-1 pero igualmente a falta de dos minutos, los visitantes empataron para el 2-2 final. Así el Inter quedó segundo de la Conferencia Este con 12 puntos y el New York Red Bull le saca dos unidades con un encuentro menos. Ahora el equipo del Tata con todas las estrellas a disposición, buscarán dar el golpe en México para clasificar frente a Rayados el miércoles a las 11:30.