turf

Vuelve Rigoni ya pensando en el clásico de veloces del próximo 19

Doble cartelera jerárquica de velocidad: el de Yei Yei Martínez reprisa en el Especial Haras La Manija (1.200 mts.) y Franchesca Spring buscará estirar su exitoso presente en el Especial Haras El Turf (1.100 mts.).

Arranca el mes de noviembre con mucha acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 14, levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 13 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.

La cita hípica contará con doble cartelera jerárquica. Una es el Especial Haras La Manija (1.200 mts.), que está abierto para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de tres o más carreras y han comprometido su presencia seis ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $832.234. La presencia de Rigoni acapara todas las miradas, un veloz de nota que en su última salida le sacó protagonismo hasta los metros finales a Ruddy Trigger, nada menos. Hoy reprisa con la mente puesta en el clásico de velocidad del próximo 19. Como enemigo aparece Lofoten, que siempre es un hueso duro de roer para el que raye.

En la otra parada jerárquica, el Especial Haras El Turf (1.100 mts.), también temblarán las agujas del reloj porque vuelve a presentarse Franchesca Spring, que viene precisamente de apabullar a sus rivales de “banda a banda” en una carrera de similares características. Encima hoy con 100 metros menos, “papita p’al loro” para la pupila del entrenador Néstor Bustos. Otra vez aparece en su camino la infatigable Turista que se cansó de perseguirla en dicho cotejo y que hoy con cuatro kilos menos tratará de revertir el resultado.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) TICO TICO (5) VALLE BARUN (3) EL ROMANCERO (4)

2) SONGFEST (5) MUCHACHITA DE BARRIO (6) ESMERALDA MIA (1)

3) MUERO POR BOSS (2) DOÑA NONI (1) CHE MAMITA (4)

4) MADAME MORA (1) SCHANEL (5) DOÑA AMIGA (4)

5) RIGONI (3) LOFOTEN (6) BERRACO SONG (4)

6) ELLA ES LA JEFA (6) MISS ATOMIC BOMB y Cía. (5-5A) VENGAN Y VEAN(3)

7) EMISIVA (1) TAURA SOY (6) GIA GIA (7)

8) LEAPING LORD (2) NEW ROMAN (3) REDFORD KEY (8)

9) RUNNER MANI (1) DELRAY (5) INTENTO MAS (10) LEPUS (3)

10) FRANCHESCA SPRING (3) TURISTA (7) ADA CUAL ALOSUYO(5)

11) GIRLIE EVA (8) ROCK IN DUBAI (9) PAQUETIZATE (4)

12) DONA CALLAS (9) MAYSUMAQ (6) SEÑORA DEL TRONO (7)

13) ALAMO BIANI (5) BETTER MOISES (10) SIMPATICO FIRE (8) ICY TOM (4)

Noticias Relacionadas