Wado de Pedro respaldó a Rodrigo Rey

El ministro del Interior se comunicó con el arquero del Lobo para hablar sobre las agresiones que sufrió en el clásico.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro se comunicó con Rodrigo Rey para demostrarle su apoyo ante las agresiones sufridas luego del clásico. 

El arquero de Gimnasia, quien posee una dificultad en el habla, contó luego del partido que los hinchas del León se burlaron de esto. "Meterse con una dificultad que tengo desde chico no va", afirmó Rey en diálogo con la prensa.

"Que puteen bueno, pero hay cosas que vienen desde la maldad, buscan hacer daño", aseguró el arquero y añadió que eso no se debe hacer: "Ni conmigo ni con nadie porque el fútbol es otra cosa".

Fue por eso que Wado de Pedro se comunicó con él. El ministro, que tiene como uno de los ejes fundamentales de su agenda la lucha contra el bullying, expresó mediante su Twitter: "Hablé con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes no suman como sociedad ni a nuestro fútbol".

Por último manifestó:"Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia".  

Noticias Relacionadas