estudiantes

Zaid Romero se despidió del Pincha con un gol

Romero le volvió a rendir a Estudiantes como lo hizo desde que firmó su contrato con el club.

El deseo se cumplió. En los deseos pedidos por Zaid Romero en la noche previa al partido de ayer seguramente estaba marcar un gol ante la gente de Estudiantes en su despedida con la camiseta albirroja. Y así fue. Si bien la alegría no fue completa porque su equipo no pudo ganar y solo consiguió un empate 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, al menos en su último partido en Uno, Romero le volvió a rendir a Estudiantes como lo hizo desde que firmó su contrato con el club. Cuando todo parecía que terminaba en derrota para los dirigidos por Eduardo Domínguez, a los 86 minutos el defensor marcó el gol del empate agónico.

“Se puede decir que fue mi despedida, sí. Fue un tiempo muy lindo el que viví acá en Estudiantes, es una casa para mí, me voy feliz y contento por todo lo que logramos, tanto con el grupo anterior como con el actual”, dijo el zaguero central apenas terminó el partido. Vale recordar que Romero fue vendido en poco más de 6 millones de euros al Brujas de Bélgica y se irá en los próximos días hacia Europa.

Aún no está definido si el defensor, efectivamente, jugó por última vez con la roja y blanca. Todo dependerá de lo que pase con Gremio y Huachipato este martes: si los brasileños ganan y el Pincha va a Brasil sin chances de Sudamericana, Zaid ya no jugará más. De lo contrario, es probable que su despedida sea por la Copa. Pero mientras tanto, vivió esta última vez ante la gente con mucha emoción.

“Este club te hace sentir de la familia de entrada. Y más allá de que no fue mucho tiempo, Estudiantes te abraza. ¿Qué le puedo decir a los hinchas? Que los voy a extrañar, que voy a extrañar este club”, concluyó.

Noticias Relacionadas