Zielinski: "El desafío es mantenerse y seguir peleando todas las competencias"

El entrenador habló en conferencia este lunes de cara al encuentro de mañana ante Vélez por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hoy por la mañana, Ricardo Zielinski confirmó lo esperado de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Pincha saldrá con un equipo alternativo en el Estadio José Amalfitani, para enfrentarse a un Vélez urgido de una victoria.

"Necesitamos ver a algunos jugadores, también tenemos que darles la posibilidad para definir situaciones y ver si los contamos para el plantel que viene o no", señaló el entrenador.

Además, posteriormente aseguró que: "Estuvimos siempre primeros en el campeonato local y en la Libertadores, fuimos el equipo más goleador y el que más partido jugó, me parece que hemos peleado por todo. Felicito a los jugadores porque hicieron un esfuerzo enorme".

"El balance desde los números ha sido muy bueno y positivo. El desafío es sostener cosas, mantenerse y que Estudiantes siga peleando todas las competencias", destacó el director técnico.

"Sabemos que podemos dar alguna ventaja pero estamos en condiciones de hacer un buen partido ante Vélez. Le tengo fe al equipo", afirmó. De esa forma, se espera que el Pincha forme con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Jorge Morel; Hernán Toledo, Franco Zapiola, Brian Orosco, Carlo Lattanzio; Alan Marinelli.

Noticias Relacionadas