Zielinski piensa en cambios, mientras espera a Pellegrini

El cuerpo técnico baraja la posibilidad de realizar varias modificaciones para enfrentar a Arsenal. El último refuerzo ya viajó a nuestro país.

Estudiantes continúa con la preparación para lo que será el choque de este lunes a las 19 contra Arsenal en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de las dos derrotas consecutivas, la primera ante Independiente y la segunda ante Newell’s, Ricardo Zielinski y sus dirigidos buscan dar vuelta la página para retomar el camino del triunfo. Además, Pellegrini ya arribó a territorio argentino y comenzó con la cuarentena.

En este aspecto, en las últimas horas el plantel principal del elenco albirrojo saltó al campo de entrenamiento del Country Club, donde el entrenador planificó distintos movimientos.

Luego de una entrada en calor y varios trabajos con pelota en ataque, defensa y de coordinación, se desarrolló un táctico en espacios reducidos, donde con el hermetismo habitual, el “Ruso” fue modificando algunas piezas del once inicial que comenzó los últimos tres partidos.

Zielinski piensa en tres cambios

En principio, en gran parte de la práctica el mediocampo fue compartido por Jorge Rodríguez y Nahuel Estévez, saliendo de la formación Fernando Zuqui, que tuvo un rendimiento regular, pero la jerarquía y presencia del ex Spezia de Italia son superiores. Igualmente, con el correr de los minutos, el técnico los fue rotando. Además, Gustavo Del Prete reemplazó a Leandro Díaz y Matías Aguirregaray hizo lo propio en el lateral izquierdo por Nicolás Pasquini, pero aún le queda un ensayo al cuerpo técnico para definir el equipo.

Los once serían: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray o Pasquini; Castro, Rodríguez, Zuqui o Estévez, Sánchez Miño; Del Prete, Apaolaza.

Noticias Relacionadas