Zielinski probó a Castro y jugaría ante el Tiburón

El plantel se entrenó en el Country Club de City Bell y el entrenador ensayó un equipo con varios cambios, pero con la buena noticia del retorno del uruguayo a la titularidad.

A puertas cerradas y con muchos interrogantes, Estudiantes se entrenó en el Country Club de City Bell con la mira puesta en el partido de mañana ante Aldosivi.

El elenco dirigido por Zielinski enfrentará al Tiburón desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con el objetivo de cerrar el campeonato de buena manera.

Si bien ya está clasificado a la Copa Libertadores del año que viene, aunque resta definir si irá al repechaje o a la zona de grupos, el Pincha intentará despedirse ante su gente con un triunfo. De igual forma, está claro que el partido con Aldosivi tomará otro protagonismo si Talleres sale campeón de la actual Copa Argentina, la cual se disputan ayer por la noche al cierre de esta edición. Esto se debe a que si ganaba Boca, el Xeneize se quedaba con el cupo que faltaba definir por zona de grupos del máximo certamen continental.

De todas maneras, el trabajo no cesa en City Bell y el cuerpo técnico del Ruso aprovechó el entrenamiento de ayer para ensayar el equipo. En este sentido, sin Juan Manuel Sánchez Miño, quien ingresó como alternativa en el empate 4-4 con Gimnasia, padece una lesión muscular grado 1 en el sóleo derecho y será baja para el compromiso de mañana. Y con las ausencias de Matías Pellegrini, Leandro Díaz y Leonardo Godoy, todos desafectados por haber llegado al límite de las cinco amarillas en el clásico del fin de semana pasado, el Ruso Zielinski deberá rearmar el rompecabezas.

Así, en la práctica matutina que dispuso ayer con un ensayo de fútbol y un táctico, el entrenador paró a: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski o David Ayala, Franco Zapiola, Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. Es decir, por Pellegrini ingresaría Manuel Castro, por Godoy, Franco Zapiola, y por Leandro Díaz, Francisco Apaolaza. De todas maneras, Zielinski terminará de definir los 11 titulares durante la jornada de hoy.

Además, el técnico albirrojo brindará una conferencia de prensa en la sala de prensa Roberto Sbarra del Country Club.

Noticias Relacionadas