El ritual de Analía Franchin mientras viaja en avión
La penlista contó que es lo que hace cuando están en vuelo, para que no le agarren unos TOC que tiene.
Un dueto musical abocado a la música popular que se presentará hoy, a las 19.30, en Tienda Madre, calle 36 entre 27 y 28.
25/02/2021 - 00:00hs
Con el oficio a flor de piel y una amistad que nació en la primera infancia, Emilia Cacace y Ezequiel Sottile gestaron el proyecto Aguaribay, un dueto musical abocado a la música popular que se presentará hoy, a las 19.30, en Tienda Madre, calle 36 entre 27 y 28.
—¿Cómo se gesta este proyecto?
—Es una historia muy linda que tiene que ver con un vínculo de infancia porque nos conocimos cuando éramos chicos y nos reencontramos tiempo después estudiando en el Conservatorio de música. Así, y con amigos en común, tomamos la decisión de hacer algo juntos, nació la idea del dueto Aguaribay a modo diversión y como gestación de trabajo.
—¿Cuáles son las canciones electas para este repertorio de reversiones?
—Transitamos por uno que es amplio y abocado a canciones latinoamericanas. Por ejemplo, dentro de la selección, se encuentran obras de Violeta Parra, Jorge Drexler, entre otros. Por otra parte, intercalamos con otros clásicos pero también habrá canciones nuevas con diversos géneros como la cumbia, bolero o zamba.
—Tras estos tiempos tan particulares, ¿cómo se preparan para la función?
—Estamos muy ansiosos porque es la primera vez que tocamos en vivo. Si bien el dueto tiene dos años, nos atravesó la pandemia así que estuvimos ensayando muchísimo.