Kit Harrington, de Game Of thrones a Modern love

Reconocido mundialmente por interpretar a Jon Snow en la épica serie, será uno de los integrantes de la segunda temporada del programa de Amazon Prime Video.

El británico Kit Harrington, conocido por su papel de Jon Snow en Game Of thrones, será parte de la segunda temporada de la producción original de Amazon Prime Video, Modern love.

El recientemente padre de un bebé cuyo género y nombre no se conoce aún integrará el multiestelar elenco que dará vida a nuevas historias de amor y relaciones, inspiradas por la columna del mismo nombre del New York Times.

La temporada fue filmada en las ciudades de Albany, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín en Irlanda, y tendrá estreno durante este año. Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y Marquis Rodriguez, entre otros, también serán protagonistas de las historias de ficción.

“Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que importa más”, dijo el showrunner de la serie John Carney. “Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”, añadió. Carney también es escritor, director y productor ejecutivo.

Adicionalmente, John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black monday) también dirigirán episodios de la serie de antología con Celine Held y Logan George (Topside) codirigiendo un episodio.

El capítulo que dirigirá Rannells está basado en un ensayo personal que él escribió para la columna del New York Times. La primera temporada, dispobible en Amazon, tuvo relatos protagonizados por Dev Patel, Anne Hathaway y Tina Fey.

Noticias Relacionadas